La Zamora

El atractivo de la línea de costa que posee Fuencaliente se ve reflejado en La Zamora. Este emplazamiento no debe faltar en tu visita a la isla de La Palma. La Zamora tiene un encanto especial gracias a su pequeña playa que tiene un precioso fondo marino y a su fabuloso kiosco que se presta para degustar las mejores tapas de la gastronomía isleña.

La Zamora en Fuencaliente
La Zamora

Disfrutar de un día de playa fabuloso y finalizar con uno de los mejores atardeceres en La Palma es posible en La Zamora. Esta pequeña playa de arena negra se ubica en la costa suroeste de La Palma justo debajo de un acantilado, el cual separa en dos la playa de La Zamora. Llama la atención el fondo marino con sus veriles y su abundante fauna de mar gracias a la reserva marina integral que permite el hábitat de multitud de especies. También destacan el conjunto de roques existentes que sobresalen en la superficie del agua frente a la playa de La Zamora.

El lugar y los alrededores son excelentes para la práctica de buceo y snorkel, siempre y cuando el estado de la mar y las corrientes lo permitan. Otro punto a favor de esta zona es el fantástico clima de esta parte de la isla, puedes disfrutar del sol y de unas temperaturas agradables durante todo el año.

Para finalizar la jornada de playa y relax, nada mejor que ir al kiosco de La Zamora y probar algunos platos típicos de la isla mientras la acompañas con una bebida refrescante y disfrutas de uno de los mejores atardeceres de la isla.