La Salemera es el lugar indicado para pasar un día de tranquilidad en el mar. En la costa del municipio de Villa de Mazo se encuentra uno de los rincones más pintorescos de la isla de La Palma. La Salemera goza de un encanto especial, un ambiente auténtico isleño que se ve reflejado en la forma de vivir de sus vecinos y los encantos
La isla de La Palma es famosa por sus bellezas naturales y su rica cultura. Uno de los tesoros más preciados de la isla es La Salemera. Esta zona del municipio de Villa de Mazo cuenta con varios atractivos como su playa de arena, sus charcos y su faro. Desde el faro de La Salemera se puede disfrutar de un ambiente relajado y típico de las costas de las Islas Canarias.
Los vientos alisios y el oleaje moderado están presente prácticamente durante todo el año. El clima y el entorno volcánico confieren a La Salemera como un lugar salvaje y aislado que le da un encanto especial. Atrae a visitantes y a locales a disfrutar de esta peculiar zona de costa.
La Salemera también cuenta con un restaurante o kiosco donde se pueden degustar algunos de los platos de pescados y mariscos más típicos de la isla de La Palma.
Municipios de la isla de La Palma
Organizar el viaje a La Palma
Guía de turismo de La Palma
Temas de interés sobre La Palma