Nochevieja en El Paso

Fiesta Inigualable en El Paso para Recibir el 2024 con Más de 12 Horas de Música Continua!

El Ayuntamiento de El Paso se encuentra en los últimos detalles para llevar a cabo una celebración de Fin de Año extraordinaria que dará inicio a las 13:00h del próximo domingo en la plaza Francisca de Gazmira. Este evento único contará con una impresionante oferta musical que se extenderá por más de doce horas sin interrupciones.

Fin de Año en El Paso 2023-2024

Artistas de renombre como Mama Juana´s, Dj Jacob, Escuela de Calor, Graja Sound, Grupo Libertad, Zebensui Melián, Los Tres de Caña y Dj Visac estarán presentes para animar esta gran fiesta. La diversidad de géneros musicales promete satisfacer todos los gustos, contribuyendo al ambiente festivo que caracteriza a la celebración de Fin de Año en El Paso.

Fiestas de Fin de Año o Nochevieja en El Paso

Como parte de la tradición, se realizará el reparto de cotillón y uvas de la suerte para recibir el Año Nuevo. El alcalde de El Paso, Eloy Martín, destaca que esta celebración se ha convertido en una cita ineludible y cada vez atrae a más personas que prefieren festejar en horario matinal. Invita a vecinos y visitantes a disfrutar del talento artístico y de la oferta comercial y gastronómica local.

Nochevieja en El Paso. Fiestas de Fin de Año o Nochevieja. Cotillón, Discotecas, Eventos y Horarios para salir el 31.

¿Dónde celebrar el Cotillón de Nochevieja en El Paso?

La concejala de Cultura y Fiestas, Irinova Hernández, agradece a todas las personas y entidades que hacen posible esta celebración, resaltando la contribución del personal del ayuntamiento, el equipo de sonido-producción y los diversos grupos musicales participantes. Las festividades comenzarán temprano con el Fin de Año Infantil a las 10:00h en el Recinto Ferial, ofreciendo talleres divertidos, cotillón y la visita de personajes infantiles.

Celebrar Fin de Año o Nochevieja en El Paso el 31 de Diciembre. Nochevieja en El Paso

Salir de Fiesta en El Paso el Fin de Año

👇 Descubre más aquí 👇

Celebrar Fin de Año o Nochevieja en El Paso el 31 de Diciembre

¡No te pierdas esta inolvidable Fiesta de Fin de Año en El Paso, una experiencia única para dar la bienvenida al 2024 con alegría y energía positiva!

👉 Eventos en Canarias 👈