Fiesta de fin de año en Garachico 2023-2024

¡Celebra la Llegada del 2024 en la Inolvidable Fiesta de Fin de Año en Garachico!

En Garachico, el cierre de cada año se convierte en un evento memorable gracias a la tradicional fiesta de Fin de Año que tiene lugar en la emblemática glorieta de San Francisco. Desde el año 2015, el Ayuntamiento de Garachico ha liderado esta celebración, consolidándola como un referente para dar la bienvenida al nuevo año de una manera única.

Campanadas Fin de Año en Garachico 2023 Año Nuevo

La glorieta de San Francisco se prepara para recibir el 2024 de una manera espectacular. A partir de las 23.00 horas del domingo 31 de diciembre, la música y la diversión estarán a cargo de la Orquesta Corinto Band, Ni 1 pelo de tonto, DJ Adam Lorr y DJ Chris Hernández, quienes se encargarán de animar la velada. La entrada es completamente libre y gratuita, permitiendo que todos puedan sumarse a esta celebración única.

Programa de Fiestas en la Nochevieja de Garachico

Este enclave histórico-artístico, reconocido por su valor patrimonial, se convertirá en el escenario perfecto para despedir el año y dar la bienvenida al 2024. Las doce campanadas de la torre de la iglesia de Santa Ana marcarán el inicio del nuevo año, y la fiesta continuará hasta las 6.30 horas de la mañana, cortesía del Ayuntamiento de Garachico.

Programa de Fiestas en la Nochevieja de Garachico

Programación de Actos y Eventos en la Fiesta de fin de año en Garachico 2023-2024

La concejalía de Fiestas del consistorio garachiquense hace una invitación abierta a todos aquellos que deseen disfrutar de una velada inigualable. El buen ambiente, la elegancia y la música serán los protagonistas en la glorieta de San Francisco de Garachico durante siete horas y media. ¡No te pierdas las campanadas de Fin de Año y la actuación en vivo de la Orquesta Corinto Band, Ni 1 pelo de tonto, DJ Adam Lorr y DJ Chris Hernández!

¿Cuándo y dónde se celebra la Fiesta de fin de año en Garachico 2023-2024? Horarios

Este 31 de diciembre, únete a la comunidad de Garachico para dar la bienvenida al 2024 en un evento lleno de alegría y entretenimiento. La entrada gratuita hace que esta celebración sea accesible para todos. ¡Prepárate para vivir una noche mágica y recibir el nuevo año de la mejor manera posible en la encantadora Garachico!

👉 Eventos en Canarias 👈