El Remo está ubicado en la cara oeste de la isla de La Palma, específicamente en la costa de Los Llanos de Aridane. Para acceder a este lugar es necesario tomar la carretera dirección Puerto de Naos y continuar la vía hacia el sur, hasta el final de la calzada, en este punto encontraremos un desvío a la derecha que nos llevará al Remo.
El Remo es un pequeño núcleo poblacional de costa que se asienta en un espacio natural atractivo. En lo alto se divisan grandes riscos volcánicos de colores rojizos y oscuros. En dirección al océano tenemos un inmenso mar abierto que nos ofrece diferentes caletas, playas de piedra y charcas. Zonas que dan acceso al mar para facilitar el baño al visitante.

El Remo tiene gran interés ecológico debido a que acoge parte de la reserva marina de la isla de La Palma que va desde Fuencaliente hasta el Remo. Pero también tiene un gran interés cultural. Ya que es un poblado costero que guarda las tradiciones del sector primario en las prácticas pesqueras y en la forma de vida.
Además de disfrutar de un fantástico baño en las limpias aguas de la zona y conocer los alrededores del Remo. La mejor elección es degustar la gastronomía local en uno de los varios chiringuitos, kioscos o restaurantes de playa que ofrece el Remo. Si estás buscando probar pescado fresco o mariscos tienes una gran variedad de oferta gastronómica de la isla y platos para todos los gustos.
El Remo es seguramente uno de los mejores lugares de costa de toda la isla de La Palma para comer, tanto por la calidad de los platos como por la variada oferta de restauración que ofrece la zona.
Visitar La Palma es un cúmulo de experiencias únicas. Al igual que su microclima, la isla cuenta con una amplia variedad de paisajes que impresionan por estar integrados en un espacio tan reducido. Disfrutarás de la montaña y de la costa en una misma jornada y de magníficos entornos naturales a través de sus carreteras y sus senderos.