Puerto Espíndola

En la costa del municipio de San Andrés y Sauces se encuentra Puerto Espíndola, en La Palma. Un lugar que atrae a visitantes por diversos motivos: la playa de Puerto Espíndola, la oferta de restauración y las piscinas del Charco Azul.

San Andrés y Los Sauces es un municipio situado en la costa este de la isla de La Palma, en las Islas Canarias. Esta localidad cuenta con numerosos atractivos turísticos, entre los que destacan sus playas, su patrimonio histórico y cultural y su naturaleza exuberante.

Puerto Espíndola
Puerto Espíndola

Además de estos atractivos, podemos descubrir el puerto deportivo que cuenta también con una pequeña playa en la parte izquierda. La playa, por su parte, es de arena negra y de fácil acceso, ya que dispone de fácil aparcamiento. Entre los servicios que se ponen a disposición del bañista están los socorristas en verano y las duchas. Es una playa tranquila, que rara vez se masifica ni siquiera en verano, e ideal para disfrutar de un tranquilo baño en familia.

Desde Puerto Espíndola se puede acceder a pie a las piscinas de Charco Azul, y si te apetece, puedes caminar por el paseo de la costa y llegar al barrio de San Andrés. Una caminata de gran atractivo en la que encontrarás lugares de interés como el Horno de la Cal y finalizarás en el pintoresco poblado de San Andrés, un sitio más que recomendado para comer.