La Playa del Callejoncito está emplazada en la costa salvaje de Garafía exactamente en la zona de Cueva del Agua. Para acceder a ella debemos desviarnos de la carretera general LP-114, por una bajada asfaltada con pendiente que nos llevará a una zona donde podemos dejar el vehículo. Una vez llegados al final de la carretera, tenemos que seguir a pie unos 10 minutos por una senda que nos llevará a la playa del Callejoncito.
El Callejoncito en Garafía
La playa de Callejoncito de La Palma es una de las mejores zonas de costa escondidas de la isla. Al ser un lugar de difícil acceso, confiere a la playa un ambiente ideal para los que quieren huir del bullicio y disfrutar del entorno natural en tranquilidad para tomar el sol.
EL Callejoncito es una pequeña playa de rocas y arena que está en un entorno donde abundan los acantilados, pero también la vegetación. En la playa no hay bares ni restaurantes, pero es un lugar estupendo para los que quieran disfrutar de la naturaleza en un entorno apartado.

La playa es mayormente de piedra o callao, salpicada en algunas zonas con arena negra. Es una playa con un oleaje marcado, como la mayoría de playas de la zona norte de la isla, por lo que hay que tener bastante precaución a la hora de entrar en el mar.
El Callejoncito es más una cala que una playa, te encontrarás un lugar solitario y poco transitado. El agua del mar es limpia, cristalina y con un bonito fondo marino. En los alrededores hay algunas pequeñas casas-cueva en el risco y una cueva amplia en la parte derecha.
El Callejoncito en Garafía es un lugar ideal para tomar fotografías y para disfrutar del mar y las olas en un lugar apartado de la civilización.